Jónsi Birgisson, Boy Lilikoi

martes, diciembre 15, 2009

Jonsi BirgissonSi el otro día hablábamos de que Shy Child regalaban un tema excepcional como "Criss Cross", ahora Jón Thor Birgisson (Jónsi), el cantante de Sigur Ros, hace lo propio con el adelanto del que será el primer álbum que firme en solitario.

El 23 de marzo de 2010 se publica Go. La opción de hacer un disco de grabaciones en solitario se fraguó como una solución para dar salida a unas canciones que Jónsi había escrito y que iban quedando pendientes porque parecían no encajar en el contexto de Sigur Rós. La primera colección de este material se publicó ya este año en un disco titulado Riceboy Sleeps, un álbum instrumental hecho con su compañero Alex Somers. Go se anuncia sin embargo, como algo distinto. "Clamoroso, dramático y vivo, incluye la característica voz de Jónsi como protagonista, con la mayoría de los temas cantados en inglés".

Sobre el álbum puedes leer algo más en una noticia de LaHiguera. Sobre todo lo que quiero reseñar aquí es la sensacional Boy Lilikoi, que se puede descargar desde su web oficial de forma gratuita. Es pop luminoso del que no entra 100% hasta que no lo escuchas varias veces. Te sorprendes de que regalen estas canciones, porque no te imaginas que lo puedan hacer mejor....

Nos quedamos con un videoclip que hemos encontrado en youtube con esta maravillosa canción. Quizá el mejor tema posible para cerrar el año.

También te podría interesar

0 comentarios